Twitter se separa de Instagram y prepara sus propios filtros

  

1x1.trans Twitter se separa de Instagram y prepara sus propios filtros

 

Hace unos días se dio a conocer la separación de Instagram de Twitter. El soporte de Instagram esta completamente apagado  para la tecnología “Cards” de Twitter el domingo, un portavoz de Facebook lo confirmó.

Mientras que los usuarios pueden publicar enlaces a sus fotos Instagram en Twitter, van a dejar de ser capaz de ver las fotos de Instagram desde dentro de la corriente a través de Twitter tanto en el sitio web de Twitter y aplicaciones móviles.

Como se informó anteriormente, Twitter espera introducir sus propios filtros de fotos dentro de la aplicación de Twitter antes de que finalice el año.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo para lanzar una serie de filtros fotográficos para ser utilizados dentro de la aplicación oficial de Twitter antes de que finalice el año, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el asunto.

El objetivo es liberar a los filtros de la cámara en una actualización de la aplicación en el tiempo para la temporada navideña. La nueva versión de la aplicación está actualmente en pruebas, que puede ser por eso que estamos viendo presidente Twitter Jack Dorsey subio una foto blanco y negro una foto filtrada del ala de su avión después de despegar.

1x1.trans Twitter se separa de Instagram y prepara sus propios filtros

[Fuente]

About enrique