Twitter 3.5.1 para ios, el viejo Twitter, lo Extrañas ? Haz un Downgrade ya!

Comparte este articulo:

Hola compañeros y compañeras, adictos al Twitter y en especial a los gatgets de la “Manzana”.

 

Como verán la aplicación de Twitter para iOs se a estado actualizando y cambiando de diseño, para muchos para bien y para otros para mal. En lo personal a mi punto de vista, era mucho mejor la versión (Diseño) anterior, en la que tenias los famosos “TopTweets” en la palma de tu mano con tan solo presionar en “Search” en la aplicación. Ahí mismo tenias los “TT” (Trending Topic) de tu país, ciudad, etc.

 

 

Cuando enviabas un Tweet, te aparecía en la barra el transcurso del envío, ahí te dabas cuenta si salió o no el tweet, las notificaciones al 100%, podrás saber si a alguien que sigues el te sigue de igual manera. Con solo deslizar el dedo sobre el tweet, podrás responder, marcar como favorito y dar RT entre muchas cosas mas, a parte de una mejor navegación menos complicada como lo es la nueva interfaz.

(Les recuerdo que en esta aplicación “.iPa” ya esta disponible el servicio de imágenes de Twitter).

Bueno… pues este pequeño post fue para todo aquel que este enfadado de la nueva versión que lanzo Twitter, pueda hacer un downgrade a la versión: 3.5.1.

 

Capturas de Pantalla:

 

Como hacerlo:

Los que no tienen Jailbreak, lo deveran hacer desde su ordenador y utilizar iTunes normalmente para pasar la app hacia su dispositivo.

Para los que si tienen Jailbreak hecho, lo podrán descargar directo de Safari… Ya que este descargado se van a iFile a la ruta: private/var/tmp/quicklook Ahí vamos a (copear/enlazar) la aplicación .iPa de Twitter y nos dirigimos a la ruta: var/mobile/documents/install0us/downloads y (pegamos) la aplicación .iPa, la presionamos y seleccionan “instalador”.

¡ Los Tweaks iFile e Install0us los encuentras en Cydia !

Y pronto estaremos dando las instrucciones de como hacer Jailbreak en tu dispositivo

Compatibilidad: iPhone, iPad e iPod Touch; iOs 4.0 en adelante.

Descargar Twitter 3.5.1

 

Que dices, opinas lo mismo que yo en cuanto a la nueva version ? Dejanos tu comentario

No olvides seguirnos en Twitter @BangApple

About JosEduardo

Amante de la tecnología, futuro Máster Chef México.