Tim Cook no estuvo de acuerdo con la demanda a Samsung

  

Ya tiene bastante tiempo desde que los problemas legales entre Apple y Samsung comenzaron, principalmente porque Steve Jobs afirmó que haría hasta una guerra termonuclear para acabar con las empresas que estaban copiando sus productos, pero al parecer Tim Cook, quien es el actual CEO de la empresa, no quería llevar las cosas hasta el aspecto legal.

Tim Cook

La agencia de noticias Reuters ha hecho un extenso artículo en donde detallan los acontecimientos relacionados a la pelea legal entre Apple y Samsung. La agencia de noticias informa que, aunque Steve Jobs siempre quiso terminar con su competencia que estaba copiando sus diseños, Tim Cook nunca apoyó el camino que se estaba tomando. Tiempo atrás Cook comentó que no está a favor de las demandas que Apple está haciendo en contra de Samsung, pero de cualquier forma éstas han seguido.

En una ocasión Tim Cook comentó que no están a favor de las demandas; él prefiere que sus competidores creen sus propias innovaciones en lugar de hacer productos similares a los suyos. Apple ganó una demanda en contra de Samsung en la que se le otorgó una multa a los sudcoreanos y deberán pagar poco más de mil millones de dólares.

[Fuente]

Tags:

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.