Tim Cook dice que tienen un buen plan para sus Mapas

Comparte este articulo:

Si no han estado viviendo debajo de una piedra por los últimos 2 o 3 meses, seguramente han escuchado de el deplorable estado en el que se encuentra la aplicación de mapas en iOS 6; el servicio es tan malo que ya van 2 ejecutivos despedidos por el problema, y Tim Cook, CEO de Apple, incluso escribió una carta en donde se disculpa con los usuarios.

Tim Cook

Tim Cook rompió el silencio y dio una extensa entrevista para BusinessWeek, en donde habla del legado de Steve Jobs, el regreso de la producción norteamericana, los mapas de Apple y mucho, mucho más.

Con respecto a los mapas, Tim Cook menciona que tienen un gran plan para mejorarlos; están poniendo bastante esfuerzo para que sean mejores lo más pronto posible. Tim Cook hace saber que no tomaron la decisión de quitar Google Maps y usar una app propia a la ligera, pero para poder dar a los usuarios herramientas como direcciones turn-by-turn y navegación por voz, deberían hacer una aplicación propia.

Tim acepta que arruinaron las cosas con los mapas propias, pero asegura que ya tienen varias actualizaciones listas y que pronto estarán entre los usuarios. Asegura que tienen un gran plan para arreglar las cosas y, con el tiempo, irán mejorando y mejorando.

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.