Steve Wozniak: Apple se está rezagando en el mercado de smartphones

Comparte este articulo:

steve-wozniak-apple-iphone

 

Desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone ante el público, el smartphone estuvo adelantado a su época, pero ahora, en el 2013, los tiempos son diferentes y para muchos, Apple junto con el iPhone, se están quedando atrás, incluso Steve Wozniak, co-fundador de la empresa, así lo piensa.

No es la primera vez que Wozniak hace declaraciones que suenan en contra de Apple y es que en muchas ocasiones tiene la razón. Durante una entrevista para un sitio alemán, Wozniak afirmó que Apple se está quedando atrás en el mercado de smartphones y es lo que está permitiendo que sus competidores – como Samsung – puedan lograr grandes cosas.

Para Steve Wozniak el tener gente fanática a sus productos no es algo sencillo, pues es necesario crear buenos productos y con características sobresalientes, algo de lo que Apple últimamente está careciendo. Por otro lado, Wozniak cree que Samsung está logrando sobresalir en el mercado y eso se debe a que están haciendo buenos productos.

Sin embargo, Wozniak se mantiene fiel a Apple y aunque también carga consigo dispositivos con Android, afirma que no hay nada como ir a una Apple Store, hacer fila y esperar a comprar el más nuevo iPhone, es como ir a un concierto; es algo que se tiene que hacer en persona, aseguró.

Fuente: conecti.ca

About enrique