Reviven rumores de un reloj creado por Apple

Tiene bastante tiempo desde que los rumores de un reloj o iWatch creado por Apple dejaron de sonar, pero durante este tranquilo fin de semana un periodista del New York Times los ha revivido. No sería erróneo considerar el hecho, pues con relojes inteligentes como el recién lanzado Pebble, un movimiento astuto por parte de Apple sería el lanzar un reloj que se comunique con los iDevices.

iWatch

Nick Bilton, editor del NYT asegura que Apple tiene en sus oficinas centrales en Cupertino, un dispositivo con un diseño muy similar a un reloj, el cual tiene una pantalla curva y correrá con una versión de iOS. Al parecer las pantallas curvas ya están atravesando un momento cercano a su lanzamiento y verlas en este dispositivo secreto de Apple no sería sorpresa.

La idea suena un poco alocada, pero si nos ponemos a pensar un segundo, acerca de un dispositivo con iOS y que se sincronice con apps de iOS como Recordatorios, Notas, Calendario y Mensajes y además muestre notificaciones, seguro se vendería como pan caliente. Veremos en un futuro qué tanto avanzan estos rumores y si llega a aparecer.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.