Reportes indican que un iPhone de mayor tamaño llegará

  

Desde la salida del iPhone 5 con una pantalla de 4 pulgadas, han comenzado los reportes que mencionan un nuevo iPhone para este año pero con una pantalla de mayor tamaño, pero al parecer el smartphone de mayor tamaño no llegará, al menos no durante este 2013.

1x1.trans Reportes indican que un iPhone de mayor tamaño llegará

DigiTimes es una agencia de noticias bastante conocida, principalmente por informar al mundo de los últimos rumores de Apple, y muchas veces tienen información verídica y es la misma fuente que el día de hoy informa que olvidemos el rumor de un iPhone con una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, al menos durante este 2013.

El sitio informa que sus fuentes les han indicado que durante este 2013 veremos 2 modelos de iPhone con pantallas muy similares y tecnología in-cell. Ambos modelos serán muy similares y las pantallas serán de 4 pulgadas, también. Uno de estos modelos llegará al mercado de smartphones de gama alta (como lo ha sido hasta ahora) y un nuevo modelo llegará al segmento de gama media.

DigiTimes también informa que la producción del iPhone 5 bajará a 37 millones durante el primer trimestre del 2013, mientras que para el segundo trimestre la producción bajará hasta los 18 millones de dispositivos. Esta baja en producción se deberá principalmente a la llegada de un iPhone 5S/6 durante la mitad del año.

[Fuente]

Tags:

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.