OS X 10.9 podria tener Siri y Mapas de Apple

  

El futuro de OS X, el sistema operativo de Apple, es ofrecer a los usuarios una experiencia similar a iOS y de esta manera poco a poco se integrarán funciones que los usuarios de dispositivos móviles de la manzana disfrutan y parece ser que para la próxima versión se incluiría a Siri.

OS

Aparentemente los de Cupertino planean continuar con la integración entre sistemas operativos para OS X 10.9 que incluiría a la asistente virtual Siri y Mapas, en el primer caso se trataría de un reemplazo para la plataforma de dictado y para el manejo de algunas funciones de la computadora de la manera en que puede hacerse con un iPhone.

Para el caso de Mapas, aunque sabemos como resultó eso, la gente de Apple está trabajando para corregir los errores de tal manera que pueda integrarse la plataforma también en dispositivos de escritorio y se habla de que podría proporcionarselos a los developers para que trabajen en la incorporación del software.

Por otro lado se estima que a principios del 2013 Apple podría tener las primeras versiones de OS X 10.9 para desarrolladores, de modo que podría lanzarse a mediados de ese mismo año.

Tags: , ,

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.