Niegan a Apple revivir el intento de bloqueo de ventas sobre el Galaxy Nexus

El tema del bloqueo de ventas del Galaxy Nexus que intenta hacer Apple desde hace tiempo, ha sido un tema controversial, principalmente porque la Corte de apelaciones ha cambiado de decisión en repetidas ocasiones – como lo hace ahora. Reuters reporta que le niegan a Apple el bloqueo de ventas sobre el Nexus, por lo que el dispositivo puede seguir con ventas regulares en Estados Unidos.

Apple

La apelación negada viene desde octubre del año pasado, ya que Apple intentó apelar la decisión de la juez Lucy Koh (quien ha llevado el caso en Estados Unidos entre Apple y Samsung desde el 2011) de no permitir el bloqueo de ventas, pero el día de hoy la Corte de apelaciones en Washington negó a la empresa de Cupertino la apelación, pues no encontraron como suficientes las pruebas presentadas por Apple.

Aunque Apple aún tiene la opción de apelar la decisión de Koh ante la Suprema Corte de Estados Unidos, es muy probable que sigan sin tener resultados positivos. La batalla legal entre Apple y Samsung se volvió más intensa después de que la juez Lucy Koh indicó que la compañía sudcoreana debe pagar a Apple una multa de $1.05 mil millones de dólares durante el 2012.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.