Forbes: Apple dio vida al rumor del iWatch; la misma empresa dio información

  

Hace poco revivió el rumor de que Apple está trabajando en un dispositivo tipo pulsera que los medios han bautizado como iWatch. Los rumores no son nuevos, desde hace tiempo la idea de este producto existe pero hasta el sol de hoy no existe evidencia de algo así. Forbes tiene una teoría: Apple está dando la información de este producto. ¿Por qué? La misma agencia tiene una teoría.

1x1.trans Forbes: Apple dio vida al rumor del iWatch; la misma empresa dio información

Forbes indica que los rumores revivieron pocos días después de que Tim Cook apareció en una conferencia, después de la aparición, The New York Times y Wall Street Journal, medios altamente confiables y que suelen tener buenas fuentes, indicaron que el iWatch estaba en desarrollo. Las fuentes venían desde Apple y no desde Asia – como casi siempre sucede.

Tiempo después, Bloomberg – otro medio de noticias muy confiable – informó que un equipo de 100 personas liderado por James Foster – ejecutivo de Apple – se estaba encargando del desarrollo del dispositivo para la muñeca. Estos detalles parecen “muy acertados” como para venir de fuentes asiáticas, por lo que Forbes deduce que esta información viene desde los mismos campos de Apple en Cupertino.

¿Por qué dar plantaría Apple estos rumores y darían detalles a las agencias de noticias? En Forbes creen que es por una sencilla razón: desesperación.

En Forbes creen que es así porque Tim Cook se le ha visto en público hablando de innovación y el gran ambiente que hay en Apple respecto a seguir con productos innovadores, y para ‘agregar leña’, los mismos ejecutivos de Apple han dado información del iWatch.

Otra teoría de los redactores en Forbes creen que Apple plantó los rumores del iWatch porque se ha filtrado información de un Galaxy Watch, un dispositivo muy similar al iWatch pero producido por Samsung. De el dispositivo de Apple se conoce casi nada, pero de el desarrollado por Samsung se conocen unas capturas de pantalla que supuestamente pertenecen al reloj.

 

Información: Forbes

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.