Estudio: El iPhone 5 se posiciona en el quinto lugar en satisfacción de usuarios

Un estudio realizado por la empresa OnDevice Research asegura que el iPhone 5 cayó del primer puesto hasta el quinto puesto en el último análisis de satisfacción de los usuarios realizado por ellos. Los 4 primeros lugares los tienen dispositivos con Android.

5iphone

Los resultados vienen de un estudio realizado a 320,000 usuarios de smartphones y tablets en 6 ciudades distintas y 93,825 de los encuestados (en Estados Unidos) afirmaron que el mejor smartphone en cuanto a satisfacción es el Motorola Atrix HD, seguido del Droid Razr M, HTC Rezound 4G, Galaxy Note 2 y en el quinto lugar el iPhone 5.

En el Reino Unido el primer lugar se llevó el HTC One X y en segundo lugar quedó el iPhone 5, el Galaxy Note 2 ha ganado el tercer lugar, seguido por el Galaxy S3 Mini y el Galaxy S3 tamaño normal. Sin ser sorpresa ningún BlackBerry o Windows Phone apareció en los listados.

Es sorprendente que el iPhone 5 esté en los últimos lugares, pero es más sorprendente que el Galaxy S3 no aparezca en los primeros lugares, principalmente en el estudio realizado en Estados Unidos. Las otras ciudades en donde se realizó el estudio fue Japón, Alemania, Indonesia y Francia.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.