El televisor de Apple llegará a finales del 2013 con una resolución de 4K

apple-itv

 

De acuerdo con fuentes desde Asia, el televisor de Apple sí está siendo desarrollado y podría llegar a finales de este año (o inicios del siguiente) con una resolución similar a lo que conocemos hoy día como 4K  en nuestra cobertura del CES 2013 les platicamos bastante de los modelos hasta ahora presentados. DigiTimes ha recibido información de sus fuentes en la línea de producción y ahora reproducen lo recibido.

De acuerdo con sus fuentes anónimas, Apple equipará a su iTV con resolución 4K de 3840×2160, pero además de esto vendrá con controles de movimiento y de voz (posiblemente un Siri con esteroides). Al parecer Foxconn y los de Cupertino se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo con respecto a la producción, pero ésta ha sido un problema pese a que durante este 2013 las compañías proveedoras de pantallas 4K estarán a su máxima capacidad de producción para dar abasto a vendedores de televisores chinos.

Otra opción que Apple está viendo para la producción de pantallas es a LG, compañía que durante el 2012 se encargó de producir el mayor número de pantallas para iDevices. Si LG puede cumplir con la demanda, la producción comenzaría a mitad de este 2013, mientras que la salida al mercado sería a finales del año, aunque también existe la posibilidad de que salga iniciando el 2014.

Via: Conecti.ca

About enrique