El iPhone sigue ganado en la pelea iPhone-Galaxy

  

Con todo y lo negativo que se ha vuelto el ambiente en torno a Apple y al iPhone 5, las ventas del teléfono de la manzana siguen superando en mucho a las de la línea Galaxy de Samsung.

ih

Todo esto de acuerdo con el analista de Raymond James, Tavis McCourt, que recopiló las ventas acumuladas del iPhone 4, 4S, y 5 y los apiló contra los teléfonos Galaxy S y la línea Galaxy Note. En total, Apple ha vendido 219 millones de unidades contra las 131 millones de Samsung.

Aunque, sin duda, la línea Galaxy de Samsung ha sido tremendamente exitosa, dado el repentino sentimiento negativo relacionado con iPhone, pensamos que sería interesante comparar las ventas de los Galaxy contra las ventas del iPhone en los últimos dos años y medio, dijo McCourt en un artículo publicado el día de hoy.

iphone-galaxy

 Y tampoco hay que dejar de lado que el impulso con el que viene Samsung es muy grande y están haciendo las cosas bien con sus teléfonos insignia, a los que le deben gran parte de su éxito. Sin embargo, la compañía ha alcanzado una buena parte de participación de mercado debido a su amplia gama de opciones dentro de su oferta de smartphones y tablets.

Apple, por su parte, que únicamente lanza un modelo de teléfono al año, se ha visto afectado recientemente por su caída en la bolsa que trajo una supuesta baja en la demanda del iPhone 5 con la que la compañía tuvo que disminuir su producción. Y a pesar de eso, el iPhone 5 parece haber tenido muy buenas ventas aunque no haya cumplido las expectativas. McCourt comentó que con el último iPhone, Apple incluso extendió su ventaja sobre la línea Galaxy.

iphone-galaxy-2

Samsung empezó sus ventas de manera modesta pero no ha dejado de crecer. Así que el drama y la competencia tan ardua entre Apple y Samsung seguirá cada vez más reñida.

Tags: ,

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.