El iPhone 5S podría incorporar un sensor de huella dactilar que funcione con NFC

Comparte este articulo:

iPhone-5S-NFC

Apple podría lanzar su primer dispositivo con soporte para conectividad NFC durante este año, al menos así parece por la información que viene desde el continente asiático. De acuerdo con Mac Rumors, Apple está pidiendo diversos materiales para que el iPhone 5S incorpore un sensor de huella dactilar, así de esta forma, el smartphone tendrá una mayor seguridad con respecto a conectividad y acciones hechas con NFC.

Hace más de un año reportamos que Apple desembolsó $350 millones de dólares por una compañía de seguridad llamada AuthenTec, desde ese momento los rumores de que Apple usaría la tecnología de dicha compañía para sus dispositivos, no han cesado. Ahora, en espera de un lanzamiento del iPhone 5S, los rumores reviven. Tal vez un año después han logrado usar la tecnología de AuthenTec y emplearla en próximos lanzamientos.

Se ha esperado que Apple ofrezca un smartphone con conectividad NFC, principalmente por el hecho de que sus principales competidores han lanzado dispositivos con dicha capacidad. ¿Podría ser este año y el iPhone 5S el dispositivo que por fin incluya NFC? Pronto lo conoceremos; según mis estimaciones Apple deberá anunciar un evento (y en éste uno o varios productos) en menos de 50 días.

Via: Conecti.ca

Tags:

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.