El iPhone 4S y iPhone 5 son los smartphones más vendidos en todo el mundo

  

El iPhone 4S fue el smartphone mejor vendido en todo el mundo durante mucho tiempo, pero su reinado no duró por la llegada al mercado del Galaxy S III. Después de eso, el iPhone 5 llegó para recuperar lo hecho por su antecesor y ahora, ambos, son los smartphones mejor vendidos en todo el mundo. Al menos así sucede con el análisis hecho por Strategy Analytics.

1x1.trans El iPhone 4S y iPhone 5 son los smartphones más vendidos en todo el mundo

Gracias a sus nuevas 4 pulgadas en pantalla, mejor procesador y un diseño cambiado y mejoras en el peso y grosor, el iPhone 5 se convirtió en el smartphone mejor vendido del último trimestre del 2012, quitando el lugar al Galaxy S III. Pero no sólo sorprende que el más nuevo iPhone sea el más vendido, sino que el iPhone 4S esté ocupando el 2do. lugar en el ranking de la empresa de análisis de mercado. El 4S sigue estando entre los mejores vendidos, incluso después de casi dos años de estar a la venta.

1 de cada 5 smartphones enviados a todo el mundo es un iPhone 4S y iPhone 5, de acuerdo con la misma información reportada por Strategy Analytics. El iPhone 5 corresponde al 13 % de de todos los smartphones enviados en el mundo. Mientras que el iPhone 4S corresponde al 8 %, el Galaxy S III corresponde al 7 %. Estos porcentajes hablan de cuánto mercado ocupan, con respecto a envíos, en todo el mundo.

Información: Strategy Analytics

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.