Apple ya está por debajo de los $500 dólares en Nasdaq

  

El 2012 fue un año de bastantes lanzamientos para Apple y los éxitos también llegaron, pero por alguna extraña razón Nasdaq y los inversionistas han castigado a la empresa de Cupertino desde los últimos meses. El día de hoy Apple despertó con un valor de acciones menor a los $500 dólares, algo que no pasaba desde hace poco menos de un año.

1x1.trans Apple ya está por debajo de los $500 dólares en Nasdaq

Las razones para que Nasdaq esté castigando a Apple son muchas, pero de las principales es el rumor que dice que la empresa de Cupertino ha bajado la producción de iPhone 5 por la poca demanda y, aunque no hay mucha información para pensar que sea cierto, los inversionistas se han movido con el rumor y Apple inicia el día con un valor de 486.33, a la hora de la edición – la última vez que la empresa tuvo un valor similar fue en febrero del 2012.

Apple ($AAPL) no ha visto crecimiento en la Bolsa desde ya hace bastante tiempo, después de superar los 700 puntos, la empresa comenzó un declive que no se ha detenido y no sabemos cuándo lo hará. En pocos días la empresa anunciará sus resultados financieros del primer trimestre del 2013, por lo que ese día, si no anuncian buenos números, se reflejará en la Bolsa.

[Fuente]

Tags: ,

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.