Apple registra patente relacionada al diseño y funcionalidad del iWatch

  

patente-iWatch

Los rumores del iWatch comenzaron a circular desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando diferentes medios los han revivido. El día de hoy Apple Insider ha encontrado la imagen del registro de patente de un producto con pantalla flexible que supone corresponde al rumorado reloj.

En la patente registrada por primera vez en agosto del 2011, Apple redactó un dispositivo con pantalla flexible que muestra en tiempo real notificaciones y mensajes desde otro dispositivo que se encuentran conectados a través de diferentes conexiones; Wi-Fi o Bluetooth son las opciones. Como se puede ver en la imagen, el dispositivo se cerraría con un mecanismo estilo imán.

En la imagen que pueden ver abajo se ilustra (de forma abstracta) cómo se vería el brazalete, siendo el 402 la pantalla; 502 sería el dispositivo de recolección de energía cinética; el 506 corresponde a las antenas de conectividad; el 508 sería para cargar  y el 504 corresponde a la batería. El 408 corresponde a la parte del brazalete que cerraría el dispositivo con el otro extremo. Todo esto se encontraría en la parte que se ocultaría en el brazalete, y la misma estaría protegida por propiedades térmicas.

patente-iWatch-1

Pero el dispositivo mencionado no sólo mostraría notificaciones, sino también podría funcionar como una forma para escribir mensajes, ya que de acuerdo con el registro, el iWatch tendrá la posibilidad de mostrar un teclado completo. La única mala noticia es que todavía no hemos visto dispositivos de pantallas flexibles, por lo que el iWatch podría existir, pero no saldría durante este año hasta que dichas pantallas comiencen a ser más normales.

 

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.