Apple libera la actualización de iOS 6.1.1 para el iPhone 4S

Comparte este articulo:

psd-iphone4s-large

 

Tan solo unos días después de que algunas operadoras europeas aconsejaran no actualizarse a la versión 6.1 de iOS, Apple ha liberado la actualización 6.1.1 de sus sistema operativo móvil para el iPhone 4S. Con la última versión se habían introducido problemas a la hora de conectar a las redes 3G en este modelo de iPhone.

Afectaba al establecimiento de llamadas, envío de mensajes y conexión a Internet, y había hecho que Vodaforne UK y 3 Austria aconsejaran no actualizar iOS. Un parche de emergencia que sin duda será bien recibido por aquellos que sufrían de estos bugs. Se le puede considerar un parche de emergencia.

Eso sí, no se menciona si resuelven los problemas con la vida de la batería y recalentamiento de los que también se han quejado algunos usuarios y que podría estar relacionado con los servicios de localización, o el problema con las solicitudes a Microsoft Exchange, aunque son problemas que no sólo afectan al iPhone 4S.

Para actualizar ve en tu dispositivo a Ajustes>General>Comprobar actualizaciones o conecta tu dispositivo a la computadora via iTunes

About enrique