Apple ha liberado el iOS 6.1.2

  

1x1.trans Apple ha liberado el iOS 6.1.2

 

Como los rumores indicaron, hoy fue liberada la versión iOS 6.1.2 para parchar los principales problemas que tuvo la versión iOS 6.1.1 que fue liberada hace muy poco. Atención usuarios con jailbreak, ya que hasta ahora no se sabe si esta nueva versión también cierra la vulnerabilidad que está usando el jailbreak para iOS 6.x.

Esta versión de iOS da fin a los problemas con las cuentas de Exchange que estaban causando consumos altos de datos móviles y problemas a los usuarios. Este problema de Exchange también estaba causando un consumo enorme de batería, pero ahora iOS 6.1.2 lo arregla.

Con respecto a la vulnerabilidad encontrada en iOS 6.1.1 que estaba permitiendo el acceso al iDevice brincándose la pantalla bloqueada y el respectivo código de seguridad, en esta nueva versión no se ha informado si este problema ha sido resuelto.

Los usuarios con jailbreak deberán esperar hasta que los hackers que han dado vida al jailbreak de iOS 6.x den un comunicado oficial para saber si iOS 6.1.2 parcha la vulnerabilidad usada para hacer el jailbreak. Para actualizar sólo necesitan ir (vía OTA) a ajustes y actualización de software; desde iTunes sólo se requiere visitar la pestaña del iDevice.

Fuente: Conecti.ca

About enrique