Apple está trabajando en dos iPhone diferentes, uno con pantalla de 4.8″

Comparte este articulo:

Aunque el mismo Phil Schiller negó (de alguna forma) la existencia o desarrollo de un iPhone de gama baja, los analistas del mercado dicen que sí existe. Peter Misek cree que Apple tiene 2 prototipos de iPhone bajo la manga, un iPhone 5S que sería el gama alta y otro, sin nombre, de gama baja.

iphone5blanco

Peter cree que Apple ya tiene el prototipo de ambos productos y que será lanzado en alguna fecha entre mayo y julio, además comenta que el iPhone 5S representará un gran salto, a diferencia de lo que vimos entre el iPhone 4S al iPhone 5. Cabe mencionar que la fecha de lanzamiento es extraña, pues los iPhone pasados han sido lanzados en fechas de otoño.

Pero el hecho de que sea un smartphone de gama baja no significa que será deficiente, Peter comenta que el iPhone low-cost tendrá un cuerpo de policarbonato, pantalla de 4″ pero no Retina Display y sin soporte para redes LTE. Sería éste el primer iPhone en no incorporar una pantalla de este tipo desde la salida del iPhone 4 hace ya casi 3 años.

Ahora hablemos del modelo de gama alta.

Misek cree que Apple está trabajando en un iPhone de mayor tamaño y menciona que será de 4.8″, dejando atrás el tamaño de 4″ del iPhone 5 y de 3.5″ del iPhone 4S hacia atrás. Sería la primera vez que Apple lance un producto de tales dimensiones, y hasta ahora no se ha filtrado nada que corrobore esta información.

Por último, el analista comentó que la producción del iPhone 5 pudo bajar pero no por problemas de demanda, sino para comenzar con la producción del iPhone 5S y iPhone de gama baja. Si es cierto que el iPhone 5S llegará en los próximos meses es muy probable que la producción del 5 se disminuyó por obvias razones.

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.