Apple confirma errores en Exchange 6.1, será corregidos en la próxima actualización

  

Apple ha anunciado que ya tiene identificado el problema de sincronización entre dispositivos con iOS 6.1 y la plataforma de Microsoft, Exchange y ha dicho que lo solucionará con la próxima actualización que lance de su software.

1x1.trans Apple confirma errores en Exchange 6.1, será corregidos en la próxima actualización

Luego de que se lanzara la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, algunos empezaron a notar que los dispositivos que habían actualizado su sistema daban más problemas en los servidores de Exchange, aparentemente se trata de un problema en el código que usa Apple para sincronizar el buzón de los usuarios de Exchange y los eventos en su calendario.

Apple ya dio cuenta del problema en su sitio de soporte, pero no brindó un dato específico sobre cuando arreglará el problema, lo que si es que dio un consejo para evitar el problema que sería no responder a una excepción en un evento recurrente en el dispositivo, si el problema continua sugieren deshabilitar y volver a habilitar el calendario de Exchange en el equipo.

Además los usuarios que presenten este problema podrían notar un incremento en la actividad de la red del equipo así como una reducción en la vida de la batería. Se ha detectado que el problema afecta a los equipos que tiene instalado iOS 6.1 con Microsoft Exchange 2010 SP1 o posterior, o Microsoft Exchange Online (Office365).

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.