Apple: 25 mil millones de canciones se han vendido a través de iTunes

El éxito de Apple se debe principalmente al haber creado el iPod pero con una biblioteca inmensa de música llamada iTunes. El día de hoy los de Cupertino informan que su tienda de contenidos digitales ha vendido más de 25 mil millones de canciones hasta el sol de hoy.

iTunes-Earpods

De acuerdo con Apple, la tienda más conocida de música digital es iTunes, desde la cual los fanáticos de la música han descargado más de 25 mil millones de canciones.

Como siempre, Apple informa acerca de quién descargó la canción para llegar a la marca y fue el alemán Phillip Lüpke que descargó la canción Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch. Al ser la persona que hizo que Apple llegara a las 25 mil millones de canciones descargadas Chase recibirá una tarjeta de iTunes con valor de €10,000, lo que significa poco más de $170,000 pesos.

Eddy Cue informó que se descargan casi 15,000 canciones por minuto desde la iTunes Store, por lo que están muy agradecidos con sus usuarios. La iTunes Store cuenta con un catalogo de 26 millones de canciones, 25 mil millones de descargas y el servicio está disponible en 119 ciudades del mundo.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.