Antes de morir, Steve Jobs quería que Apple construyera un automóvil

Comparte este articulo:

Entre algunos datos que se han dado a conocer del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, ya que además de incursionar en la tecnología y el entretenimiento, también le hubiera gustado tener su propio automóvil con el sello de Apple.

steve

Según lo dicho por John Markoff del New York Times, el propio Jobs durante una reunión que sostuvieron mencionó que “De tener más energía me hubiera gustado llegar a Detroit con un coche de Apple”.

Aunque sonará descabellado para algunos, la gente de Apple estaba familiarizada con este sueño de Jobs, el directivo Mickey Drexler, señaló anteriormente que construir un auto Apple era uno de los sueños que tenía el fallecido Steve.

Además dos de los más allegados directivos de Apple son aficionados a los vehículos, por ejemplo Eddy Cue (encargado de Software y servicios de Internet)  es miembro de la mesa directiva de Ferrari y el famoso Phil Schiller, encargado de Marketing, es también un aficionado a los vehículos.

Estamos viendo que Apple se está interesando por experimentar en otros terrenos con los relojes y las televisiones inteligentes, así que, probablemente no hoy ni mañana pero algún día, podríamos ver un coche con la marca de Apple.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.