Analista: El iPhone de 4.8 pulgadas existe, pero saldrá hasta el 2014

Nueva información sugiere que Apple sí tiene un iPhone de 4.8 pulgadas en Cupertino, el cual se encuentra en pruebas, pero el equipo no verá la luz del día sino hasta el 2014, así lo afirma un analista llamado Peter Misek.

iphone-5-teaser-1

Los rumores de un iPhone de un tamaño superior a las 4 pulgadas ha comenzado a sonar desde que Apple decidiera lanzar el iPhone 5, primer smartphone de la compañía que dejó atrás la pantalla de 3 pulgadas que solían usar, y ahora la especulación de si un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas ha comenzado.

El analista Peter Misek informa que Apple tenía planes de lanzar el iPhone de 4.8″ para octubre de este 2013, pero sus proveedores de pantallas no han podido fabricar en grandes cantidades las nuevas y más grandes pantallas. Recordemos que Apple utiliza una tecnología llamada in-cell para las pantallas, lo que las hace más delgadas y más conjuntas en cuanto a su elaboración.

Continuando con lo mencionado por el analista, el 2013 mostrará 2 equipos de Apple: el iPhone de gama baja y el iPhone 5S, el cual sólo representará unos cuantos cambios en cuanto al iPhone 5. Si los fabricantes hubieran podido darse abasto con las pantallas de 4.8″, Apple hubiera lanzado 3 dispositivos durante este 2013 – 4, si incluimos el rumorado iWatchpero será hasta el 2014 cuando, de ser cierta esta información, aparezca el iPhone 6 con pantalla de 4.8 pulgadas.

Peter también informa que el próximo iPhone tendrá soporte para un procesador de 20 nanómetros, lo que daría espacio a un procesador de 4 u 8 núcleos, además iOS, el sistema operativo en los iDevices, recibiría también una actualización, por lo que iOS 7 también llegaría para el 2014.

[Fuente]

About Jose Salvador

Un Amante del Mundo de la Tecnológica.